El Certamen Joven de Relatos “5º Aniversario El Corte Inglés Guadalajara” ya tiene ganadores

Categoría A (dirigida a estudiantes de Segundo Ciclo de la ESO):
– Primer Premio (Tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 500 euros y trofeo): Marta Redondo Elvira, del Colegio Sagrado Corazón Jesús Agustiniano de Guadalajara.
– Accésit (Tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 200 euros y trofeo): Miriam Torija Heras, del IES Clara Campoamor de Yunquera de Henares.

Categoría B (dirigida a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio):
– Primer Premio (Tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 600 euros y trofeo): Lucía Suárez Moreno, del Colegio Salesiano de Guadalajara.
– Accésit (Tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 300 euros y trofeo): Lara Sánchez Trujillo, del IES Arcipreste de Hita de Azuqueca de Henares.

Además, el jurado ha decidido conceder por unanimidad el Premio Especial “Centro Educativo” al IES Liceo Caracense de Guadalajara, en reconocimiento a la cantidad y calidad de los trabajos presentados por sus alumnos. En este caso, el centro recibirá una tarjeta de El Corte Inglés por valor de 400 euros canjeable en compras y un trofeo.

En concreto, el jurado ha estado formado por Pedro Jiménez, gerente del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara,; Mª Carmen Barba Lorenzo, representante de El Corté Inglés; Álvaro Rojo Blas, presidente de la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG), Mar Gato Santos y Paz Ruiz Utrilla (vocales de la APG).

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo jueves 15 de noviembre, a las 19:30 horas, en las instalaciones del restaurante de El Corte Inglés de Guadalajara.