El Chiloeches gana en casa de un gran rival (3-6)

chiloeches0411014El Chiloeches salió victorioso en la mañana del domingo de un pabellón complicado como es el del recién ascendido HUMANES DE MADRID, el partido empezó muy bien para las chicas de Chiloeches donde pronto se pusieron por delante en el marcador en la primera ocasión que tuvieron, seria Elima en un disparo potente batió a la portera local en el minuto 2, el partido estuvo muy igualado y los equipos se respetaron mutuamente en el juego, ya en el minuto 10 los arbitros pitaron una cesión a la portera del Humanes y en una falta indirecta sería Sara Porras la que pusiera el 0-2 en el marcador, en ese instante el Humanes dio un paso hacia adelante en busca del gol y lo consiguió  en el minuto 12, pero en el saque de centro las chicas de Ángel Luis Gutiérrez perfilaron una bonita jugada y realizaron el 1-3 en el marcador por mediación de Ana Pastor, el electrónico reflejaba el minuto 13 y casi sin tiempo para digerir el duro golpe por parte de las chicas del Humanes, llegaría el 1-4 al marcador por mediación de Elima Jodra, que sería su segundo tanto de la mañana. Y cuando mejor estaba Chiloeches en la pista llego la expulsión por doble tarjeta amarilla de Ana Pastor para el Chiloeches, las chicas de Chiloeches defendieron muy bien la inferioridad y aguantaron el resultado hasta el descanso donde se llego con 1-4 en el marcador.

En la segunda parte Humanes de Madrid apretó mucho y rápidamente en el minuto 25 llego sus frutos y se pusieron con 2-4 en el marcador, serían los mejores momentos del partido para el Humanes, apretaba mucho, pero siempre chocaban contra la portera de Chiloeches Sandra Abadía que tuvo paradas de mucho mérito, la joven portera tuecha causo una gran actuación. El Humanes seguiá apretando, pero en ese momento el entrenador de Chiloeches Ángel Luis Gutiérrez solicitó un tiempo muerto, paró el partido pidiendo calma a sus jugadoras y justo en la reanudación llegó la expulsión de la jugadora local por doble amarilla Sandra, el Chiloeches empezó a tocar la pelota y a controlar el partido y ya con las 10 jugadoras sobre el campo llegó el jarro de agua fría para las locales, sería Rocío quien anotase el 2-5 para las chicas de Chiloeches quedando el partido casi sentenciado, lo intentaron hasta el final la visitantes y llego el 2-6 por mediación de Cristi, ya con portero jugaron las locales hicieron el 3-6 definitivo.

Resumiendo: Gran Partido de las chicas de Chiloeches, ante un rival recién ascendido HUMANES DE MADRID que dará mucho que hablar en la categoría.

HUMANES DE MADRID 3 CHILOECHES FUTBOL SALA 6

Por el Humanes de Madrid han jugado las siguientes jugadoras: Cristina Fernández, Sara Suarez, Verónica, Diana, Verónica González, Sandra, Rocío, Sandra Mornes,Yoranka Zamorano, Rocío Prado y Sofía López.

Por el Chiloeches futbol sala: Cristina San Martin, Elima Jodra, Piedad Vicente, Laura Pérez, Cristina Villarino, Aida Martínez, Anita Pastor, Sandra Abadía, Sara Porras, Rocío López y Aránzazu López.

Árbitros: Julio Castillo Oliva, Gabriel Ortiz Márquez
Anotador: Ángel Luis Ruso Montero

Goles: 0-1 minuto 2 Elima, 0-2 minuto 10 Sara porras, 1-2 minuto 12 cristina Fernández, 1-3 minuto 13 Ana pastor, 1-4 minuto 14 Elima, (descanso), 2-4 minuto 25 verónica Sanz, 2-5 minuto 37 Rocío león, 2-6 minuto Cristi minuto 39 y 3-6 minuto 39´30 verónica González.

Tarjetas amarillas: Por el Humanes de Madrid: Verónica González y Sandra (doble amarilla). Por el Chiloeches Futbol Sala: Cristina San Martin, Elima Jodra, Cristina Villarino y Ana Pastor (doble Amarilla)

Próximo partido el sábado, 11 de octubre de 2014 a las 17:45 horas