El Chiloeches Gestesa derrota al Olías en la recta final del partido (0-2)

El técnico, Ángel Luis Gutiérrez, tenía claro que había que ganar el duelo para seguir en la parte alta de la clasificación y no falló en su planteamiento. Noé, uno de los dos fichajes de invierno del equipo, fue el referente ofensivo de los alcarreños, que vieron, como al poco de empezar, les pitaban un más que cuestionado penalti en contra por mano de un defensor. Afortunadamente, Edu, el otro de los fichajes, que debutó en este partido, consiguió desviar la pena máxima. Edu se encontraba en el banquillo y sólo salió para el lanzamiento del penalti, ya que durante el resto del choque jugó Pablillo, que tuvo una buena actuación.

A pesar de las numerosas ocasiones del Chiloeches Gestesa, el marcador no se movió en la primera mitad, con lo que el encuentro estaba abierto para cualquiera de los dos conjuntos. Los visitantes seguían disfrutando de más ocasiones que sus rivales, pero el balón se resistía a entrar. Los alcarreños se estrellaron hasta en nueve oportunidades contra los palos de la portería defendida por Miguel Ángel. Los locales llegaron a los últimos minutos mucho más cansados que el Chiloeches Gestesa. Eso propició el tan deseado tanto, marcado en el minuto 32 por Sergio Herrera. Con este gol, el Olías se vino abajo y las ocasiones visitantes siguieron sucediéndose. El definitivo 0-2 sería obra de José Rey a falta de un minuto para la conclusión. Los visitantes incluso pudieron incrementar su renta, pero el electrónico no se movería más. El Chiloeches Gestesa contaba con las bajas de Perete, convocado con el Gestesa Guadalajara de División de Honor, y de Mini, lesionado. Perete, una jornada más, volvió a disfrutar de bastantes minutos en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Tras este importante triunfo, los chicos de Ángel Luis Gutiérrez siguen de lleno en la pelea por los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria. Ahora llega un parón liguero de dos semanas y la competición volverá el 12 de febrero, con la visita del Espatravel Sonseca al Pabellón Municipal de Chiloeches. En la primera vuelta, el Chiloeches Gestesa derrotó al Espatravel por 3-6.
 
PDM Olías del Rey (0): Miguel Ángel (p), Daniel, Enrique, Eduardo, Manuel, Pablo, Diego, J. Carlos, David, Joaquín e Ismael.
Chiloeches Gestesa (2): Pablillo (p), Toño, Noé, José Rey, Quique, Jesusillo, Pérez, Aitor, Sergio Herrera, Fran, Cesar y Edu (p).
Goles: Min. 32. (0-1) Sergio Herrera; Min. 39. (0-2) José Rey.
Árbitros: Daniel Mendo e Iván Vasile. Amonestaron a Eduardo y Manuel del Olías y a Jesusillo y Fran por parte del Chiloeches Gestesa. P.M. Olías del Rey (Toledo).