El Chiloeches Gestesa pierde su opción a podio en el último segundo (4-3)

El partido contra el Alberche comenzó mal, ya que a los pocos minutos de juego, Luis adelantaba a los locales y, mediada la primera mitad, Javier establecía el 2-0. Pese a la desventaja en el marcador, el Chiloeches Gestesa siguió luchando por sacar algo positivo y, antes del descanso, el juvenil Andy, uno de los jugadores más destacados de los visitantes, redujo diferencias.

 La segunda parte comenzó con el equipo tuecho apretando arriba tratando de remontar la contienda. Las ocasiones se sucedían en una y otra portería, hasta que Luis marcaba su segundo gol particular y ponía el 3-1 en el electrónico. Tras este gol, el entrenador visitante decidió arriesgar y jugó con portero-jugador. Esta vez la táctica le salió bien puesto que Pérez, de penalti, y Marcos Pomeda igualaron el duelo. Parecía que el encuentro se iba a acabar con empate a tres, un punto que tampoco le servía demasiado al Chiloeches Gestesa, pero, para colmo, Eduardo marcaba el definitivo 4-3 cuando sólo faltaban ocho décimas para la conclusión del choque. Este tanto suponía un castigo excesivo para los alcarreños, que de todas formas cuajaron un discreto partido. Ahora sólo queda esperar a la última jornada frente al Molina para saber en qué posición acaba el Chiloeches Gestesa, aunque sus opciones se reducen a alcanzar el quinto lugar, ya que al cuarto es imposible acceder por tener perdido el golaverage ante el Navahermosa.
 
UPD Alberche (4): Lucas (p), Eduardo, Ángel, Javier, Luis, David, José Miguel y Daniel (p).
Chiloeches Gestesa (3): Edu (p), Fran, Sergio, Pérez, Andy, Rober, José Rey, Noé, Toño, Álex, Pomeda y Perete.
Goles: (1-0) Luis; (2-0) Javier; (2-1) Andy; (3-1) Luis; (3-2) Pérez (p); (3-3) Pomeda; (4-3) Eduardo.
Árbitros: Francisco Javier Mora y Pablo Del Pino. Amonestaron a David del Alberche y a Noé y Pérez del Chiloeches Gestesa.
P.M. Alberche del Caudillo (Toledo).