El Chiloeches Gestesa termina la liga con una nueva derrota (5-6)

El Chiloeches Gestesa tenía más posesión de balón, pero los visitantes gozaron durante todo el encuentro de una mayor efectividad y una mejor definición de jugada. Los locales empataban a uno, aunque no les duraría mucho la alegría, pues el Molina volvería a adelantarse. Antes de llegar al descanso, el equipo tuecho igualaría de nuevo, finalizando así los primeros veinte minutos con 2-2 en el electrónico.

 En la segunda parte el Molina se escapó en el marcador gracias a su mejor puntería y abrió una brecha de un claro 3-6, que parecía sentenciar definitivamente el duelo. Además, los locales tuvieron que sufrir una desafortunada actuación arbitral, con varias jugadas polémicas no sancionadas. El Chiloeches Gestesa, viendo cómo se les escapaba el partido, optó por el juego de cinco y lograron reducir diferencias con dos goles, apretando el marcador para la recta final del choque. A falta de un minuto Pérez vio su segunda amarilla y, con esa expulsión, se acabó la capacidad de reacción local. Con esta derrota por 5-6 el Chiloeches Gestesa termina la liga con mal sabor de boca, habiendo cuajado una temporada irregular con once partidos ganados, diez perdidos y un empate. El equipo tuecho ha conseguido 103 goles a favor y ha encajado 95 tantos. Un balance que le otorga la sexta posición con 34 puntos. De esta forma los alcarreños se despiden de la temporada, preparando desde ya la próxima campaña.
 
Chiloeches Gestesa (5): Pablillo (p), Fran, Sergio, Aitor, Pérez, Quique, José Rey, Dani, Rober, Toño, Pomeda y Edu (p)
Molina FS (6): Gustavo (p), Felipe, Antonio, Carlos, Ignacio, Raúl, Álvaro Herranz, Mario, Alberto, Álvaro Chico y David.
Goles: por parte del Chiloeches Gestesa marcaron Pérez (2), José Rey, Toño y Pomeda, mientras que por parte del Molina anotaron Alberto (2), Raúl, Mario, Felipe y Sergio (propia puerta).
Árbitros: José Carlos Cámara y Marcos Blas. Amonestaron a Felipe y Antonio del Molina FS. Expulsaron por doble amarilla a Pérez del Chiloeches Gestesa en el minuto 39.
P.M. Chiloeches.