El Chiloeches Gestesa termina la primera vuelta ganando en casa del Molina

El dominio del Chiloeches Gestesa se hizo aún mayor, mientras su rival esperaba encerrado atrás, administrando su ventaja y tratando de llevar peligro a la contra. La mayor posesión de balón por fin se materializaría justo antes del descanso, con un gol que recortaba diferencias.
 
En la segunda parte, el Chiloeches Gestesa se creció y jugó unos muy buenos veinte minutos, que le sirvieron para dar la vuelta al electrónico con tres tantos, uno de ellos obra de Noé Romera, el nuevo fichaje del equipo. A pesar del 2-4 establecido por los visitantes, el Molina no se rindió y logró acortar ventajas en una contra que pilló a sus rivales descolocados. Los locales lo intentaron jugando con portero jugador, pero no crearon excesivo peligro a la portería defendida por Pablillo, que tuvo una actuación muy destacada a lo largo del partido. El guardameta del Chiloeches Gestesa estuvo ayer convocado con el primer equipo, el Gestesa Guadalajara de División de Honor, pero no disputó ningún minuto. Quien sí gozó de minutos en División de Honor frente al Benicarló fue Perete, otro de los destacados en el partido frente al Molina.

Con este triunfo, el Chiloeches Gestesa sube dos puestos en la tabla y se coloca en la quinta posición, a tan sólo dos puntos del segundo clasificado y a cinco del sólido líder, el Sigüenza. Este era el último partido de primera vuelta y la próxima semana comienzan los encuentros de vuelta. El equipo tuecho jugará en casa del Olías del Rey, un rival al que derrotó en la primera jornada de liga por 6-4.
 
Molina F.S. (3): Gustavo (p), Felipe Javier, Antonio, Carlos, Raúl Ruiz, Raúl, Álvaro Chico (p), Mario, Teófilo, Alberto, Álvaro y David.
Chiloeches Gestesa (4): Pablillo (p), Pérez, Aitor, Toño, Sergio Herrera, Perete, Jesusillo, Mini, José Rey, Noé Romera, César Serrano y Pablo Duro (p).
Goles: Por parte del Molina marcaron Mario, Alberto y David, mientras que del Chiloeches Gestesa anotaron Pérez, Perete, Mini y Noé.
Árbitros: De Julián Cañada y Moreno Gil. Amonestaron a Antonio, Carlos, Alberto y David del Molina, y a Aitor, Perete y Jesusillo del Chiloeches Gestesa.