El Club Deportivo Jadraque estrena sede

Como novedad, esta temporada 2011-12, el C.D. Jadraque cuenta con un equipo juvenil, a las órdenes de Juan José Alonso, que reúne a una veintena de chavales de entre 15 y 18 años. “Hemos hecho realidad un propósito que es reunir en torno al club a jóvenes de Jadraque y de pueblos de los alrededores como Carrascosa, La Toba y Espinosa con el objetivo de crear afición y cantera para después el primer equipo”, explica el presidente de C.D. Jadraque, Saturnino Mora.

Mora asegura que el objetivo del club para la presente temporada es quedar entre los tres primeros de la tabla y que nunca se pierde la ilusión por ascender. “El Club atraviesa momentos de dificultades económicas por lo que somos conscientes de que ascender sería complicado pero para eso es necesario contagiar nuestra ilusión y captar socios”, añade.

Para ello entrenan y juegan cada semana los chicos de la primera plantilla. Dani, Abel, David, Javi Calvo y Javi Medina, Mario, Óscar, Adrián, José María, Miguel, Rubén y Borja, entre otros, a las órdenes del míster, Paco Carpintero, como lo hicieron otros muchos antes, desde la fundación del Club en 1947. 

Para ser socio del C.D. Jadraque, que cuenta ya con 170 asociados, sólo es necesario solicitarlo a la Junta Directiva de la Asociación y abonar, en dos cuotas, 40 euros al año. “Por poco más de 3 euros al mes cualquiera puede ser socio del Club y colaborar con el deporte”, indica el presidente del C.D. Jadraque que lleva 18 años al frente de este Club.

Entre los numerosos trofeos que se muestran en la oficina del C.D. Jadraque está la Copa Delegación que el equipo conquistó hace algunas temporadas. En la actualidad, además de la Liga, el equipo disputa el Torneo “Ayuntamiento de Jadraque” y el partido solidario con Proyecto Hombre que se juega cada verano.