El Concejal de Juventud valora positivamente el desarrollo de la II Semana de la Prevención

Armengol Engonga destacaba “el importante papel que ha tenido la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Guadalajara en estas jornadas así como la de los funcionarios de la Policía Local que impartieron las charlas sobre Convivencia Ciudadana y Educación Vial”.

Para el Concejal de Juventud esta II Semana de la Prevención “ha cumplido las expectativas que nos habíamos propuesto” ya que los jóvenes han podido recibir información adecuada en distintos aspectos de su vida relacionados con la Convivencia Ciudadana, Educación Vial, Protección Civil, Sexualidad, Anorexia y Bulimia.

Dada la gran acogida que ha tenido esta Semana de la Prevención entre los jóvenes, Armengol Engonga asegura que habrá una tercera edición de la misma y lanza un llamamiento a profesores y alumnos para que, a través del Centro de Información Juvenil, hagan llegar sus sugerencias sobre los contenidos de la misma así como su deseo de participar en ella. Esta semana temática sobre Prevención en la Juventud se ha desarrollado en el Colegio Diocesano, IES Castilla, Buero Vallejo y Colegio Alcarria.