El Consorcio de Residuos espera que el Tribunal de Cuentas ponga fin a las acusaciones del PP

Recuero ha recordado que todas las decisiones adoptadas en el Consorcio han sido respaldadas por la Asamblea con una amplia mayoría, sin que los representantes del PP las impugnaran o presentaran alegaciones en tiempo y forma. De este modo, respondía al último intento de “enredar y sembrar dudas” sobre el funcionamiento del Consorcio por parte del Ayuntamiento de Guadalajara.

El diputado ha explicado que el Consorcio de Residuos no tiene nada que ocultar, sino que, muy al contrario, se ha facilitado toda la documentación requerida por el Tribunal de Cuentas. Tras aclarar que el nombramiento de un instructor no es más que un trámite obligado para valorar el alcance de la denuncia, Recuero ha indicado que la decisión no ha sido recurrida para evitar que el proceso se ralentice. “Podríamos haberlo hecho para ganar tiempo, pero lo que queremos es que se tape la boca a Román y a Robisco cuanto antes”, ha afirmado

En opinión del responsable del Consorcio, la larga campaña de “acusaciones sin el menor fundamento que Robisco repite hasta la saciedad, se debe a que este concejal está intentando ganarse así un sitio en la lista de Román, algo que no puede justificar ni por capacidad ni por el trabajo realizado”.