El Dépor busca su primera victoria en casa ante la S.D. Huesca

“Debemos ganar en casa cuanto antes, hacernos fuertes en nuestro campo”, ha dicho el vasco, ante la posibilidad de dejar mañana a un rival directo a siete puntos de distancia”.

Sobre la S.D. Huesca, el técnico vizcaíno ha señalado que “será peligroso, porque está obligado a estrenar su casillero y viene de eliminar al Jerez en la Copa del Rey, es un equipo veterano, experimentado, que sabe llevar los partidos”.

“Es importante no caer en su juego, no ir por detrás en el marcador, espero que no tengamos que remontar, el Huesca tratará de imponer su juego, y nosotros el nuestro”.

Realizadas numerosas rotaciones en el partido de Copa disputado este miércoles frente al Almería, cabe esperar que el técnico vizcaíno haga pocos cambios en el once con el que ha sumado cuatro puntos en dos jornadas, Jony podría ser el sustituto del sancionado Soria, por delante de la zaga.

Respecto a los primeros minutos disputados con la camiseta morada por algunos de los fichados en Almería, Carlos Terrazas ha comentado que “es importante que se vayan adaptando a la dinámica establecida, nosotros somos un equipo construido, no es construcción”.

“La victoria en Jerez fue importante, nos da pie a pensar que podemos competir con cualquiera, pero la realidad es que nos cuesta mucho contrarrestar a nuestros rivales, jugamos muy forzados, al doscientos por cien”, ha dicho el entrenador del Guadalajara, quien ha añadido el dato de que su equipo recibe una media de seis amarillas por partido, mientras que el año pasado la media era de tres.

“Hemos de lograr que el tiempo vaya a favor nuestro, mientras mejoramos, estamos todavía un poquito por debajo de los demás, pero no tan lejos, las diferencias son cambiantes y podemos incluso superarles”, ha concluido Carlos Terrazas.