El Dépor busca su tercera victoria consecutiva

No será fácil doblegar al conjunto castellonense, “es un filial con muchísima calidad”, ha comentado hoy en rueda de prensa Carlos Terrazas, técnico morado, quien se enfrentó al Villarreal B cuando entrenaba al Real Jaén y el club levantino ascendió a Segunda División, “es un equipo muy potente, y poco previsible”.

Terrazas tuvo oportunidad de observar a su próximo rival la pasada semana en Alcorcón, “tienen un bagaje ofensivo muy potente, y también defendieron bien, en un campo difícil donde el oponente aprieta mucho, sólo encajaron un gol, y de penalti”, ha explicado el técnico vasco.

El Guadalajara esperará sus oportunidades bien plantado atrás, aguardando las embestidas de los jóvenes filiales amarillos, que seguramente tendrán el balón y lo tocarán a la manera de una de las mejores escuelas de fútbol de Europa.

Son bajas en la escuadra morada Antonio Moreno, por sanción, y Oya por lesión, “hay que ir allí con todos los pilotos encendidos –ha concluido Carlos Terrazas-, el rival es capaz de lo mejor y lo peor, como todos los filiales”.