El Depor espera que la suerte le acompañe este miércoles frente al Huesca

Al ser eliminatoria a partido único, el factor campo puede ser determinante para el equipo local, pero el Deportivo Guadalajara tratará de superar este inconveniente imponiendo su ritmo de juego para ganar el partido y acceder a la tercera eliminatoria, algo que nunca ha alcanzado la entidad morada en la historia de este torneo.

Ésta será la undécima participación del Club Deportivo Guadalajara en el torneo de Copa –la novena bajo la denominación Copa del Rey–. En ninguna de las diez ocasiones anteriores el club logró superar la segunda ronda de esta competición. Dos empates en su campo El rival será el Huesca, un equipo veterano que, hasta el momento y en la Liga Adelante, ha logrado cinco puntos en cuatro partidos merced a una victoria (en el campo del Mirandés, 0-1), dos empates (ambos en su estadio y a un gol ante el Numancia y el Racing) y una derrota (en su visita a Murcia por 2-1).

Los morados, por su parte, viajan a Huesca muy motivados y sabedores de que están en una buena línea de trabajo y que únicamente necesitan que la suerte les acompañe para convertirla en victorias. Terrazas no podrá contar con los lesionados Álex García y Álvaro Zazo, mientras que ha decidido dar descanso a Aitor, que no ha viajado con la expedición. En su lugar entra el jugador del equipo filial Gonzalo.