El Depor hace historia. Jugará la final de ascenso a Segunda contra el Mirandés

El Depor comenzó con Saizar Antonio Moreno, Jorge, David Fernández, Barral; Oinatz; Ernesto, Iván Moreno, Nico; Aníbal y Juanjo. En los primero minutos realizaron en buen partido y no pasaron apuros. Cuando llevaban media hora de partido los sevillistas intentan poner en apuros al cuadro alcarreño, pero no lo conseguían.

En el minuto 34 el delantero sevillista Campaña se la deja a Javi Martínez dentro del área que dispara a puerta. Saizar despeja y el propio Javi Martínez recoge el rechace para remacharlo a la red (1-0). El Sevilla tuvo varias ocasiones de gol, pero los defensas deportivistas sacaron de apuros al portero alcarreño. El partido llego al descanso con 1-0 a favor de los sevillistas.
Primer cambio de Terrazas en el Guadalajara. Se retira Ernesto y sale en su lugar Gerard Badía. Poco después Campaña mete el 2-0 para el Sevilla. A partir de aquí el partido se le hizo muy cuesta arriba al Depor, perdiendo el balón en numerosos ocasiones. Había superioridad del Sevilla. En el minuto 77 el sevillista Bernardo ve la segunda amarilla por una dura entrada a Iván Moreno y deja al filial con diez jugadores.
Por fin llegó el tanto del Depor en un penalti a Nico. Ernesto lo trasforma y llega el gol del los alcarreños, 2-1 y el pase a la final.
El árbitro dio cuatro minutos de descuento y en el último minuto el Sevilla metió el 3-1, pero de poco le valió, ya que el C.D. Guadalajara se metió directamente en la final.
Ahora a esperar el próximo partido.