El Dépor intentará “olvidar” en Alcorcón

Y es que cuando el conjunto de Carlos Terrazas enlaza una serie resultados positivos y juega bien al fútbol, afronta los siguientes partidos de una manera que no es propia de un equipo de la categoría. “Eso es algo que hay que mejorar –ha reconocido el técnico vizcaíno-. No es falta de actitud ni de capacidad; simplemente que no sabemos muy bien qué partido vamos a jugar”.
Cuando reciben un primer gol, los morados lo acusan en exceso. En opinión de su entrenador, “no perdimos por la preparación física, esa no es la causa”.
El resultado no ha dejado indiferente a nadie en el Guadalajara, los futbolistas están dolidos al no poder corresponder a su afición, que se desplazó muy ilusionada a Soria. Según Carlos Terrazas, lo positivo de esta derrota es que ya está aquí el siguiente partido, donde espera que sus jugadores, dolidos, reaccionen y hagan un buen partido.
Sobre su próximo rival, Terrazas ha señalado que “es un equipo muy fuerte, muy difícil y luchador, que juega con mucha intensidad y que tiene ciertas similitudes con el Numancia”.
“El Alcorcón lo tiene muy claro desde el principio, juega muy fuerte con nobleza y no da un balón por perdido, desde el principio al final, es muy competitivo y difícil, y en su campo se hace más fuerte”, concluye el técnico vasco.