El Deportivo intentará que el Barça B siga sin ganar en el Mini Estadi

El Barça B marca el descenso en la clasificación, el Guadalajara puede alejarle a nueve puntos si vence, y se vería a tan solo tres puntos de distancia si es la escuadra catalana la que se lleva el partido.

Sobre el rival del domingo, Carlos Terrazas ha destacado su “ritmo de juego muy alto, moviendo constantemente el balón y con mucha profundidad, aunque en ocasiones tienen lagunas en su juego que debemos aprovechar, en el Mini Estadi hay que trabajar mucho, será un partido muy duro”.

“Es un calco del primer equipo, salvando las distancias siderales –ha añadido el entrenador del C.D. Guadalajara, que ha elogiado a la cantera del Barça, aunque le reprocha que un filial se refuerce con futbolistas de otros clubes, como Rodri (Sevilla) o Femenia (Hércules)”.

Finalmente se confirmaron los peores pronósticos para la rodilla de Ryan Harper. El delantero sufre rotura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que prácticamente dice adiós a la temporada. El técnico vizcaíno ha descartado que por ahora el club morado vaya a fichar un delantero, “en invierno ya se verá, ahora la prioridad es recuperar a Oya, tenemos buenos jugadores y muchas variantes en la delantera, además Cristian está mejorando muchísimo y lucha por hacerse un sitio en el equipo”.