El Dépor presenta su campaña de abonos para su primera temporada en Liga Adelante

Para los 21 partidos de liga, el abono general costará 255 euros, el juvenil (14 a 20 años) 180 euros y el infantil (6 a 13 años) 105 euros, el abono en tribuna cubierta tendrá un precio de 425 euros y una plaza en el palco costará 525 euros, todos los abonos son financiables a seis meses en CajaSol y Caja Guadalajara.

Las entradas para los partidos tendrán un precio de 30 euros en régimen general, 20 € en juvenil, 10 euros para los niños y 45 euros en tribuna, “cuantos más socios seamos menos costará el abono, a partir de los 5.000 abonados, por cada mil que sumemos rebajaremos 20 euros el importe del abono”, ha dicho el Presidente del Dépor.

“A los niños inscritos en nuestras escuelas de fútbol les ha tocado la lotería”, ha comentado Germán Retuerta, ya que al igual que en pasadas campañas, se les regalará el carnet, también en Segunda División”, y quienes compraron una entrada para ver el choque entre el Deportivo y el Mirandés, en el Pedro Escartín, en la ida de la última eliminatoria de play-off por el ascenso, verán descontado su importe si se abonan para la próxima campaña.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Guadalajara y el C.D. Guadalajara han firmado un acuerdo según el cual, el consistorio alcarreño aportará 500.000 euros para las obras de mejora y ampliación de las gradas y sustitución del césped del estadio Pedro Escartín, según han informado el concejal de deportes del Ayuntamiento guadalajareño, Eladio Freijo, y el Presidente del club morado, Germán Retuerta.

“Iniciaremos inmediatamente la instalación de gradas supletorias en el lateral situado frente a la tribuna principal y en el fondo sur, con el objetivo inicial de alcanzar las 8.000 localidades con asiento, y sustituiremos el césped, para que todo esté listo y disponible en nuestro primer partido de liga en casa, el próximo 28 de agosto, frente a la U.D. Las Palmas”, ha informado a los medios Germán Retuerta.