El Dépor regresa al Escartín, tres meses después

Carlos Terrazas, entrenador del Deportivo Guadalajara, ha insistido en la importancia de sumar más puntos en casa que el la temporada pasada. “Debemos hacernos fuertes en el Escartín”, viene reiterando el técnico vizcaíno estos días.

Y es que el Dépor fue uno de los mejores visitantes en la Liga anterior, pero perdió más del 50% de los partidos en su feudo.

La ilusión en el vestuario arriacense es enorme. Tras una dura pretemporada y un debut esperanzador en Alcorcón, los hombres de Terrazas desean debutar ante su afición y, por supuesto, dejar una buena imagen y lograr un resultado positivo.

El rival no lo pondrá fácil. El Girona F.C. atesora importantes jugadores, y conserva a Jandro en la medular; la gran pesadilla de la zaga morada en el choque que estos mismos equipos disputaron hace pocos meses en la ribera del Henares. Entonces ganó el Girona por 1-4. “Perdimos en buena lid -ha reconocido hoy en rueda de prensa Carlos Terrazas-. Pero ahora las circunstancias son muy distintas”.

La ventaja del Girona, a priori, es tener un grupo más rodado. Los rojiblancos conservan el bloque de la temporada anterior y han realizado interesantes incorporaciones.

Terrazas no podrá contar con Alex García (lesionado) y Mickael Gaffoor (sancionado).