El Dépor tampoco puede con el Xerez

 

La primera parte del encuentro fue horrorosa. Sin profundidad ni velocidad, el juego de ambas escuadras era plano e insulso. La única ocasión clara la tuvo el Xerez, al borde del descanso, cuando Tato cabeceó fuera un pase de Cámara, cuando estaba solo ante Toño Ramírez.

En el segundo tiempo parecía que el Dépor había imprimido otra velocidad a su juego, y buscaba decididamente la portería de Chema. Se vio a un equipo voluntarioso, donde Cristian y Alvaro ponían el coraje, pero se echó de menos la calidad del “esperado” Susaeta.

Los goles llegaron en apenas cinco minutos. Maldonado marcó para el Xerez con un tiro raso y cruzado, junto al poste izquierdo de la meta defendida por Toño. Empató el Dépor de penalti, cometido sobre Alvaro Antón, y transformado por él mismo.

Quedó un punto en Guadalajara, que sabe a muy poco por lo necesitado que está el equipo de sumar de tres en tres, y por la entidad de un rival al que se podía haber sacado hoy mucho jugo.

FICHA TECNICA:

1 – C.D.GUADALAJARA: Toño Ramírez, Javi Barral, Gaffoor, Jon Erice, Cristian Fernández (Vicente, min.59), Jony, Susaeta (Kike Tortosa, min.68), César, Azkorra, Aitor y Álvaro.

1 – XEREZ C.D.: Chema, Mendoza, Álvaro Silva, Bruno Herrero, Tato, Lucas Porcar (Sidi Keita, m.75), Maldonado, Álvaro Rey (José Vega, min.65), Raúl Cámara, David Prieto y Marcos.

Goles:
0-1 Maldonado, min. 77; 1-1 Álvaro Antón, min. 80

Árbitro:
Valdés Aller (C. Castilla y León). Mostró tarjeta amarilla a Aitor (41) por el Guadalajara y a Bruno Herrero (61) y Chema (84) por el Xerez.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 8ª Jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio Pedro Escartín ante 3.000 espectadores.