El Dépor tratará de puntuar en un campo muy difícil

“No es para asustarse”, ha dicho Carlos Terrazas, técnico morado, refiriéndose a la victoria que los andaluces lograron en partido de Copa del Rey frente a la Real Sociedad (2-0). “Estuve allí, y vi que el Córdoba hizo un gran partido. Pero todos los partidos son diferentes; esperemos que el domingo las cosas vayan de otra manera”.

Carlos Terrazas está convencido de que el Córdoba no dará descanso ni reservará a jugador alguno por haber jugado ayer jueves. “Supongo que haber ganado a un equipo de Primera les habrá dado moral, pero nosotros vamos allí con muchísima ilusión y ganas de sacar un resultado positivo”, ha dicho el técnico vasco.

“Es un rival muy peligroso –ha añadido en referencia al rival-. Es un equipo que combina muy bien, llega arriba con muchos futbolistas y controla bien el juego, sobre todo en su campo. Será muy difícil contrarrestar su juego –ha concluido-. Intentaremos poner un ritmo alto al partido. Veremos si somos capaces”.
“En once partidos disputados ellos llevan diez goles y nosotros doce”, ha recordado el entrenador y manager general del C.D. Guadalajara.

Terrazas es consciente de las dificultades que trae al equipo el mes de noviembre, ocupando la última plaza y ante rivales de gran categoría. “Vamos a ir a por los tres puntos en cada partido”, ha dejado claro. “Es pronto para valorar nuestro rendimiento a domicilio, aunque últimamente estamos teniendo opciones de ganar lejos del Escartín, como se ha visto en Sabadell o en Alicante, frente al Hércules”.