El derby provincial para los alamineros (5-8)

Acto seguido el partido se abría mucho, en el que Alamín disponía de la posesión del balón, y los morados conseguían ocasiones de gol a través de buenos contragolpes. Pero fueron los visitantes los que reducían el marcador, tras un error defensivo. De nuevo, y con una falta muy bien ejecutada por la Unión, se colocaban de nuevo con 2 goles de ventaja en el marcador, 3-1. Pero antes de llegar al descanso, fruto de la buena presión del equipo de Minaya, reducían las distancias antes de llegar al descanso.
Con ese 3-2 se llegaba al descanso, que, nada más comenzar, en breves minutos, Alamín le daba la vuelta al marcador, poniendo un 3-4 que parecía hundir a los morados. A pesar de eso, el equipo de Toño Pérez se rehízo y conseguía acto seguido el 4-4, que de nuevo ponía la emoción en el pabellón.
A partir de ahí todo se hizo cuesta arriba para el conjunto local, ya que tras errores defensivos, Alamin conseguía por primera vez una ventaja de dos goles, 4-6, casi definitivo. A partir de ahí, la Unión Deportiva decidía arriesgar, sacando portero jugador, sin conseguir los frutos deseados,llegando al marcador final de 5-8.

UD GUADALAJARA 5-8 CDFS ALAMIN

Jugaron:
UD Guadalajara: Álex, Perete, Blecua (2), Adri(1) y Jose – quinteto inicial – Gabi, Noe, Aitor, Victor M.(1), Diego(1), Cristian y Pablillo.
CDFS Alamin: Tarsa, Ayala(1), Juanmi, Alvarito y Pepe – quinteto inicial – Larios(1), Rober (2), Marquitos, Pichón (4), Marquina y Mateo.