El derby visto desde el lado de los alamineros, con victoria de los seguntinos (3-4)

Dominio total de los de Minaya que cercaron la meta del cancerbero visitante y un Grupo Ballesteros/Alamín que erraba una y otra vez sobre la meta visitante. Hasta seis postes contabilizaron los alamineros. Mientras su rival se situaba en los metros cercanos a su portería y los balones largos sobre J. Antonio era el arma ofensiva utilizada de forma repetida por los de Bodega que con dos contras metía el miedo a la parroquia capitalina.

La segunda mitad sirvió a los seguntinos para ceder más el espacio y el balón a los alamineros que controlaron el balón en gran parte de este periodo ante el evidente cansancio de un mermado Siguenza que de vez en cuando daba sus zarpazos en contras. En una de esta a falta de dos minutos llegaría la que empataría el partido que unido a un regalo defensivo quince segundos más tarde para lograr el tanto definitivo que daba la inesperada victoria a los de la ciudad del Doncel que sorprendentemente ha derrotado en los dos partidos de liga con finales calcados en ambos encuentros.

Destacar los el Grupo Ballesteros/Alamín a Marquina. El juvenil jugo a muy buen nivel un importante número de minutos.

RESULTADO: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 3:   (Pichón, Markitos y Juanmi). Siguenza F.S.: 4 (Dani (2), Marc y Santi) . Descanso:  3-2

ALINEACION EQUIPO LOCAL: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa, Alvarito, Carlos Ayala, Pichón y Juanmi – Equipo inicial – Larios, Rober, Miñambres, Pepe, Marquina  y Markitos.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: Siguenza F.S.: Gonzalo, Santi, J. Antonio, Carlos y Dani – Equipo inicial – Marc, Nacho y Lluva.
 
COLEGIADOS:   Alejandro Blázquez Santos de Guadalajara y Jaime  Muñoz Garcia de Cuenca. Una única tarjeta amarilla para el local Pichón.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo David Santamaría de Guadalajara. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento en el dia de hoy del ex -jugador y ex¬-entrenador alaminero Juan José Moreno.

GOLES:   1-0. 2´ 20”, Pichón // 1-1. 10´, Marc // 2-1. 13´ , Markitos // 2-2. 13 ´ 30”, Santi // 3-2. 14´, Juanmi // 3-3. 38´, Dani // 3-4. 38´ 15”, Dani.