El día 31 vence el plazo para presentar solicitudes en el Plan de Empleo de Cabanillas

Los puestos a cubrir son variopintos, desde peón de parques y jardines donde no se exige  titulación alguna hasta Trabajadora Social de Dependencia donde sí se exige titulación como Trabajadora Social.

La convocatoria para este plan se aprobó por resolución de la alcaldía el pasado 17 de agosto y finaliza el 31 de agosto, sin embargo los trabajadores que sean finalmente elegidos entrarán a prestar sus servicios como muy tarde el 1 de Octubre los contratados a media jornada y a mediados del mismo mes los contratados a jornada completa.
Las retribuciones que recibirán estos trabajadores corresponden a 17,5 horas semanales y 382,50 euros brutos y a 35 horas semanales y 765 euros brutos respectivamente.
Todos los interesados que deseen presentar solicitudes lo pueden hacer en las oficinas de empleo en la primera planta del Ayuntamiento de Cabanillas hasta el 31 de este mes, la listas de admitidos se publicarán el 8 de septiembre en los tablones de anuncios municipales.

La oferta del Ayuntamiento de Cabanillas cubre varios puestos de trabajo como los ya referido de peones de parques y jardines, pero también hay oferta para animador sociocultural, auxiliares deportivos, oficiales de albañilería, cerrajería, pintura, animadores para la tercera edad, etc.
Los requisitos básicos para postular a este plan es ser mayor de 25 años a menos que se tenga cargas familiares y menor de 65 y estar desempleado y figurar  inscrito como demandante de empleo.
Aunque no es obligatorio estar empadronado en el municipio, los que sí lo estén tendrán una puntuación adicional sobre los provenientes de otras localidades. Una comisión especial valorará los antecedentes y calificará a los aspirantes y será presidida por la secretaria del Ayuntamiento.