El diputado Lorenzo Robisco visita las carreteras de la zona de Guadalajara

Durante su visita, Lorenzo Robisco, acompañado por alcaldes, concejales y técnicos de la Institución Provincial, se ha interesado por la situación de los proyectos que se están ejecutando, y que supondrán una importante mejora en los accesos y comunicación a los pueblos beneficiados, contribuyendo así la mejora de las condiciones de vida y desarrollo en los mismos.
En la carretera de Torija a Caspueñas, por Valdegrudas, se han terminado completamente los trabajos de ensanchado y asfaltado, en un tramo de 11 kilómetros, quedando pendiente en estos momentos la señalización vertical y horizontal. En la carretera de Aleas a Beleña, han comenzado esta semana las obras de mejora y ensanche del firme y nuevo asfaltado, mientras que en Villaseca de Henares se está actuando en un tramo de cinco kilómetros para mejorar una carretera que está en estado lamentable, esperando que las obras puedan estar concluidas el próximo otoño.
Respecto a la carretera GU-207, que da acceso a Armuña desde la N-320, también han concluido los trabajos de ensanche y asfaltado, quedando pendiente la señalización que se realizará en los próximos días.