El director general de Caja Rural de Castilla-La Mancha se compromete con el progreso de la región

Al finalizar la reunión con Tirado en el antiguo Convento de San Gil, sede de las Cortes regionales, Martín López apostó por la dinamización de todas las provincias castellano-manchegas a través del proceso de expansión emprendido por Caja Rural de Castilla-La Mancha, en el que plasmará su vocación de financiar las inversiones de todo el tejido empresarial y social.

El máximo directivo de Caja Rural de Castilla-La Mancha remarcó que ésta es una cooperativa de crédito “sólida, solvente y rentable que quiere promover empleo y riqueza” en toda la región.

Para ello aseguró que “estamos dispuestos a trabajar por todos y cada uno de los castellano-manchegos”. “Como Caja Rural estamos con las empresas que trabajan por el mejor futuro de Castilla-La Mancha”, subrayó.

Por último, Martín López destacó la “fluida y cordial relación” que Caja Rural de Castilla-La Mancha siempre ha mantenido con las instituciones de la región.

Por su parte, el presidente de las Cortes consideró “importante” contar con entidades “fuertes” y “arraigadas al territorio de referencia”. Tirado felicitó a Martín López por la “magnífica labor” que está haciendo Caja Rural de Castilla-La Mancha y le animó a seguir en esta línea porque “sois el motor que inyecta ilusión, dinamismo y progreso para la región”, afirmó. “La gente y los emprendedores de Castilla-La Mancha esperan mucho de vosotros”, concluyó.