El domingo 21 vuelve la Carrera Popular de Ibercaja

La recaudación será destinada  para el proyecto de “compra de libros de texto para 1.995 alumnos de cuatro escuelas de enseñanza secundaria de Golowe (Zimbawe)”.

La salida y la llegada tendrán lugar  en la sede central de Ibercaja C/ Miguel Fluiter 26  y contará con dos recorridos. Uno de ellos para las categorías infantiles con una distancia de 1 kilómetros y 400 metros, y el otro recorrido para  las categorías senior será de 3 kilómetros y 300 metros.

La inscripción para todos los corredores es gratuita y se puede hacer en la página web de Ibercaja (www.ibercaja.es) hasta el 19 de octubre o en la Oficina Principal de Ibercaja en Guadalajara, en C/ Miguel Fluiters  26;  también hasta el 19 de Octubre en horario de 10 a 14:00 horas. También pueden inscribirse en los colegios de Guadalajara.

Los participantes inscritos en la carrera y que lleguen a meta, con el dorsal en lugar visible, recibirán un sobre con el diploma conmemorativo. En 140 sobres, se incluirá además un vale regalo, que deberá ser recogido antes de las 13 horas, del día de la Carrera, canjeable en los lugares debidamente señalados, por alguno de los siguientes regalos:  Bicicletas, Cámaras de fotos, Balones de Fútbol y Baloncesto, Bastones de Trekking, Brazaletes Luminosos, Cascos de Música, y muchos más…

Colaboran en la Carrera Popular de Ibercaja el Ayuntamiento de Guadalajara, el Colegio de Jueces de Atletismo, la Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, el Club Fortius de Atletismo y Manos Unidas.