El Equipo de Gobierno de Azuqueca responde a las declaraciones realizadas por María José Agudo sobre el Centro de Especialidades

“Estaremos encantados de recibir una comunicación oficial del Gobierno de Castilla-La Mancha con el compromiso firmado de que no van a eliminar ni un solo profesional y ni un solo servicio del Centro de Especialidades”.
José Luis Escudero ha afirmado que “el tiempo de confiar en lo que los dirigentes del Partido Popular dicen ante los medios de comunicación pasó hace mucho, porque sus hechos demuestran que son especialistas en hacer justo lo contrario de lo que dicen” y ha recordado que “también dijeron que las obras del centro de salud de Azuqueca no se iban a paralizar y llevan paradas más de un año”.
El portavoz del Gobierno municipal ha explicado que desde el Equipo de Gobierno de Azuqueca “estamos cansados de preguntar a la fuente –como nos recomienda la diputada regional del PP-; el problema es que el Gobierno regional ha trazado una estrategia sencilla en lo que se refiere a los ayuntamientos: no nos recibe, no nos paga y no nos respeta”.
Según José Luis Escudero, la última muestra de la actitud irrespetuosa del Gobierno regional hacia los ayuntamientos es que se impida la entrada a un representante municipal a un edificio público de titularidad regional. “El acto celebrado en ese centro es igual que el que se ha llevado a cabo todos los años con motivo del día de los mayores, la única diferencia es que en esta ocasión el Gobierno regional decidió que le sobraban los representantes del ayuntamiento de Azuqueca”. El portavoz municipal ha señalado que la diputada regional del PP falta a la verdad cuando dice que el concejal de Mayores fue al acto a provocar y a intervenir públicamente. “Muchos usuarios del centro, a los que vemos todos los días y gracias a los que conocemos los recortes llevados a cabo por la Junta en ese centro, le dijeron que se pasara como había hecho cada año. El problema es que al llegar le impidieron la entrada, a pesar de que él dijo que sólo quería acompañar a los mayores como había hecho siempre”.