El espectáculo infantil “Abelardo y los ays” enseñará a los niños una nueva manera de disfrutar del Museo de Guadalajara

La actividad, Abelardo y los Ays, tendrá lugar los sábados 6, 13, 20 y 27 de octubre a las 17 horas y está dirigida a niños y niñas de 4 a 10 años que deberán estar acompañados de adultos. La primera parte del espectáculo consiste en la narración de cuentos tradicionales acompañados de títeres, mientras que en la segunda se lleva a cabo un recorrido por el Museo, donde se explican y relacionan las piezas expuestas con los contenidos del cuento anteriormente narrado. Además, los niños contarán con un cómic como guía, diseñado específicamente para la actividad.
Los participantes podrán descubrir juntos los tesoros de nuestro pasado y conocer de primera mano las piezas que se exponen en este Museo de Guadalajara.
La actividad está organizada en colaboración con Galápagos Teatro Cálido, empresa que lleva casi diez años colaborando con el Museo en la difusión de su patrimonio. El precio de las entradas es de tres euros por participante, y las mismas se pueden adquirir en la tienda del Museo de Guadalajara, en el Palacio del Infantado.
Los interesados pueden informarse en los teléfono: 949 21 33 01 y 949 22 74 46.