El ex alcalde Jesús Miguel, homenajeado por los socialistas de Cabanillas

Esta fue la filosofía con la que la Agrupación Local del PSOE de Cabanillas organizó el acto de reconocimiento a Jesús Miguel, quien entró como concejal en 1979, formando parte del equipo de Gobierno de Ramiro Almendros. En 2003, Jesús Miguel fue elegido alcalde de Cabanillas del Campo, cargo que desempeñó hasta mayo de 2011.

En el acto de homenaje participaron más de 170 personas, entre vecinos de Cabanillas sin militancia política, miembros de la Agrupación Local del PSOE, representantes de la dirección provincial del partido y alcaldes y portavoces socialistas de diversos municipios.

El actual secretario general de la Agrupación Local del PSOE, José García Salinas, destacó que “Cabanillas no sería hoy la localidad moderna que es si no hubiera estado gobernada por el PSOE, primero con Ramiro Almendros y luego con Jesús Miguel, que consiguieron dar a todos los vecinos unos servicios públicos de calidad y fomentar una sociedad abierta y de progreso sin renunciar a sus raíces”.

Del último mandato de Jesús Miguel como alcalde de Cabanillas se resaltó “una larguísima lista de logros que han beneficiado a todos los vecinos, pese a las dificultades provocadas por la crisis económica”.