El Fontanar gana al Sigüenza por la mínima (1-0)

En el descanso, Cesar Lozano calmó a los suyos, pidiéndoles que tocaran el balón para abrir el campo por las bandas para debilitar la defensa local. Y cuando mejor estaba jugando el Sigüenza llegó el 1-0 en un desgraciado lance del partido. Angel Luis, defensa arlequinado, rompía su bota. Mientras estaba en la banda cambiándola  marcaron los locales, como no podía ser de otra manera, en un buen contragolpe. Corría el minuto 65 de partido.

El  Sigüenza siguió peleando, pero sufrió un bajón moral que se tradujo en ansiedad y malos pases en el último tercio del campo. Cesar Lozano puso en el campo todo lo que tenía en ataque para lograr un empate que no llegó. De hecho, en los últimos minutos no hubo ocasiones claras por ninguno de los dos bandos. “Nuestra precipitación y la buena defensa del Fontanar han impedido la igualada. El Sigüenza ha puesto el juego, pero el Fontanar se ha llevado el premio”, terminaba esta tarde Mayor.

La semana que viene, frente al Usanos, los arlequinados trataran de hacer valer una vez más su imbatibilidad en La Salceda. El año pasado en este mismo partido fue el Usanos quien llevó el gato al agua, ganando por 2-3. Con un equipo reforzado, los seguntinos irán a por todas la semana que viene.

Categorías inferiores
Los juveniles del CD Sigüenza hicieron ayer un magnífico partido contra el líder intratable, el Azuqueca, que hasta la fecha sólo había recibido un gol en las siete jornadas de liga disputadas. El héroe del partido fue Víctor Cañamón. El delantero hizo un hat trick que tumbó a los azudenses por 3-1. Los cadetes han perdido esta mañana por 4-2 frente al Horche en la Salceda, en un excelente partido de los horchanos, muy fuertes en el centro del campo. También esta mañana los alevines, que cuentan sus partidos por victorias, se han impuesto por 3-2 también al Horche.