El Foro acoge el 16 de mayo una jornada informativa sobre el programa de Acción Educativa Española en el Exterior

“La ponencia se dirige a titulados universitarios con estudios superiores que están interesados en trabajar como profesores de español fuera de nuestro país”, explica la concejala de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Julia Miguel, quien añade que “esta charla da continuidad a las jornadas Cruzando Fronteras que se celebraron en abril sobre las oportunidades de empleo y formación en el extranjero”.

La actividad es gratuita y cuenta con plazas limitadas. Las personas interesadas pueden formalizar su participación por internet remitiendo por correo electrónico el formulario de inscripción a las direcciones omij@azuqueca.net y tutordeempleo@azuqueca.net.

La ponencia, que dará comienzo a las 18 horas en el salón de actos de El Foro, correrá a cargo de Juan Carlos de Castro y Enrique González, ambos de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F). “Los asistentes van a recibir información sobre las posibilidades laborales que ofrece el programa de Accción Educativa Española en el Exterior a través de su red de oficinas y centros, así como de los requisitos y condiciones que se aplican en cada caso”, avanza la edil.

“Al igual que en las sesiones de abril, la información va a estar disponible en la web municipal por si alguien interesado en la materia no pudiera asistir”, avanza la concejala de Juventud, Sagrario Bravo, quien recuerda que las ponencias de las jornadas ‘Cruzando fronteras’ se pueden consultar a través del apartado Eurodesk de la sección de Juventud.