El Hospital Universitario de Guadalajara rinde homenaje a sus profesionales jubilados durante el año 2011

Este año los jubilados han sido: Francisca Frutos, Pilar Tejedor, Josefa Fraile, Mª del Pilar Ranera y Carmen Gil, (auxiliares de Enfermería), Mª Jesús Nicuesa (enfermera), Alfonso Asensio y Mª Carmen Agustín, (celadores), Mª Teresa Cobo y Mª Cruz Pérez, (pinches), y los doctores Mario Araya, José Mª Jiménez Bustos y Santiago Ocón.
Todos ellos recibieron un caluroso agradecimiento de la gerente del Hospital, Cristina Granados, que, acompañada por el director de Enfermería, Félix de los Mozos, el director médico, Juan Carlos Atance, y el director de Gestión, Enrique Massó, quiso además tener un recuerdo para una auxiliar de Enfermería muy querida en el centro y fallecida recientemente.
En su intervención, la doctora Granados hizo público el orgullo que el centro siente por haber tenido unos trabajadores como ellos, asegurándoles que “cada uno de vosotros habéis dejado vuestra huella aquí, porque un hospital lo forman todos sus profesionales”.
Por último, alentó a los jubilados de 2011 a irse “con la sensación del trabajo bien hecho”, toda vez que repasó algunos de los logros que durante los últimos meses han cosechado las distintas áreas del centro, destacando el premio TOP 20 en el Área de Corazón o la nominación de la sección de Neumología a los prestigiosos galardones ‘Best in Class’.
Durante el acto, en el que el Hospital obsequió a cada uno de los homenajeados con un regalo muy especial, se proyectó un vídeo realizado con la colaboración de algunos de los propios jubilados, terminando la jornada con un aperitivo compartido con todos los trabajadores del centro sanitario.