El Jazz, nueva oferta cultural del Ayuntamiento para el 15, 22 y 29 de noviembre

Se trata de un nuevo ciclo de Jazz que permitirá a los vecinos de Guadalajara y a sus visitantes disfrutar de este tipo de música los días 15, 22 y 29 de noviembre a las 20,30 horas en el espacio TYCE. Este espacio, recién inaugurado, dispone de 218 butacas y cuenta con la acústica adecuada para albergar conciertos de estas características.

El precio de las entradas es de 4 euros, con la posibilidad de adquirir un abono para asistir a los tres conciertos por sólo 10 euros. Podrán comprarse en el Teatro Auditorio “Buero Vallejo”, a través de www.concertados.com o en el TYCE antes de cada concierto. “Son precios enormemente populares porque lo que queremos es que nadie se quede sin acudir por cuestiones económicas”, ha señalado el Alcalde.
Las actuaciones serán las siguientes:
– Jueves, 15 de noviembre: Javier Massó “Caramelo”. Latin Jazz Quartet. Estará acompañado por Alain Pérez, Kiki Ferrer e Inoidel González.
– Jueves, 22 de noviembre: Colina, Miralta, Sambeat Trío.
– Jueves, 29 de noviembre: Ximo Tebar Ivam Jazz Ensemble, con Roque Martínez.
Antonio Román ha incidido en la apuesta realizada por el Ayuntamiento de ir ampliando progresivamente los espacios culturales de la ciudad. La celebración en el espacio TYCE de este nuevo ciclo es un claro ejemplo de ello. Además, ha destacado el enriquecimiento que ha experimentado la oferta cultural de Guadalajara en los últimos años gracias convocatorias como las Veladas de Arte Sacro, X Arte de Magia, el Solsticio Folk, Las noches son para el verano o la temporada lírica. Según Antonio Román, “son incorporaciones realizadas en los últimos cinco años en nuestro afán de aumentar la programación cultural del Ayuntamiento. Y todo esto se une a la magnífica oferta del Teatro Auditorio, que pronto celebrará su X Aniversario”.
Isabel Nogueroles, concejala de Cultura, ha subrayado que “la respuesta que se obtenga será clave para alentarnos de cara a programar este ciclo el año próximo. Creemos que la temática musical elegida viene a cubrir una de las demandas de nuestros ciudadanos. Podemos estar satisfechos de la programación que se ha preparado. Se ha elegido lo mejor para que los vecinos de Guadalajara y nuestros visitantes puedan disfrutar de buena música y buen ritmo”.