El jueves, sorteo público para la distribución de los stand de la Feria del Stock

feriastock080611El próximo jueves, 4 de septiembre, a las 9 horas, se desarrollará el sorteo público para la distribución de los stands entre los comercios que participarán en la Feria del Stock. Dicho sorteo tendrá lugar en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.

La Feria del Stock se celebrará el primer fin de semana de octubre, del 3 al 5 de octubre, y serán 50 los establecimientos que ocuparán los 70 stands de la feria. El aforo, un año más, está completo.

La concejal de Promoción Económica, Encarnación Jiménez, señala que la Feria del Stock se ha convertido a lo largo de los últimos ocho años en un inmejorable escaparate del comercio de Guadalajara, que muestra la calidad y variedad de los productos del comercio local y la profesionalidad de sus responsables. “Es una cita señalada en el calendario otoñal para los comercios de Guadalajara y para toda la ciudad”, destaca Jiménez.

Tras los buenos resultados alcanzados hasta la fecha, el Ayuntamiento de Guadalajara vuelve a apostar un año más por esta feria, al entender que constituye un elemento dinamizador de la actividad económica de la ciudad.

La Feria del Stock se realiza en colaboración con las federaciones locales de comercio: FEDECO y FCG.