El Kutxabank Chiloeches pierde dos puntos a falta de 40 segundos (3-3)

El Futsi cada vez tenía mayor posesión, pero no disponía de ocasiones claras de gol debido a la buena defensa de las tuechas. Fruto de esta intensidad defensiva llegó el 2-0, tras una bonita jugada a la contra entre Ana y Patri, que ésta se encargaría de transformar. Los últimos minutos de la primera parte fueron de dominio visitante, que perdonaría numerosas ocasiones, debido también a la gran actuación de la portera Carmen. El kutxabank consiguió aguantar esos minutos de agobio, para llegar con ventaja de dos goles al descanso.
En la segunda parte el Futsi Atlético de Madrid se hizo dueño del partido, y fruto de ello llegó su primer gol en los primeros minutos. Al contrario que en la primera mitad, las locales cada vez se sentían más inseguras en defensa y recibieron el empate tras una contra bien llevada por las madrileñas. Las jugadoras del Kutxabank Chiloeches venían como se escapaba su ventaja y reaccionaron adelantándose de nuevo por medio de Ana. Aún quedaban 8 minutos para el final y las locales pudieron ampliar la diferencia en sus mejores momentos en la segunda parte. Pero el Futsi decidió jugar de cinco, cortando el ritmo del partido, que en esos momentos parecía más cercano el cuarto para las alcarreñas que el empate. En las primeras jugadas Patri y Carmen pudieron sentenciar desde su campo, pero sus disparos se fueron por poco. El Futsi tuvo varias ocasiones y el Kutxabank cada vez estaba más nervioso. A falta de 40 segundos llegó el empate para las visitantes tras una buena jugada que transformaron desde la frontal del área.

Por Kutxabank Chiloeches jugaron: Carmen, Patri, Eli, Villa y Ana. También jugaron: Sara, Cristi, Sandra, Nuria y Laura.
Por el Futsi Atlético de Madrid “B” jugaron: Maricia farias, maria cristina llanos, diana rodriguez, maria angeles diaz, cristina zarcero, cristina lamas, maria dolores infante, ana belen sanchez, maria de las nieves, sara bodas y cristina camacho

Goles: 1-0 Ana min.4; 2-0 Patri min.15; 2-1 min.24: sara bodas; 2-2 min.32: maria de las nieves; 3-2 Ana min.33; 3-3 min.40: diana rodriguez
 
Amarillas: chiloeches: elima jodra, ana pastor y sara porras.
 
Arbitros: ramon collada ayuso y rafael collada ayuso
anotador: julio sanz lopez
 
Pabellon: muy buena entrada, alrededor de 130 personas, muy contentos, acude mucha más gente que estos años atrás. (sin incidencias).