El Kutxabank Chiloeches sorprende al Majadahonda en un gran partido (1-2)

Ya en los primeros minutos se vieron acciones de ambos equipos que hacían indicar que el partido iba a estar muy igualado y se decidiría por pequeños detalles. Los dos equipos plantearon una defensa muy agresiva que no permitía jugar con comodidad al equipo contrario, por ello las mejores ocasiones venían por fallos en la salida de presión. A pesar de que al descanso se llegó con empate a cero, el partido era vibrante y sobre todo muy igualado, siendo ambas porteras las protagonistas del partido con intervenciones muy destacadas.

La segunda parte el partido continuó igual, con los dos equipos defendiendo con mucha intensidad y robando balones que provocaban ocasiones de claro peligro, pero las porteras seguían muy acertadas. A falta de 12 minutos para el final, Porras enviaba a la red el balón tras una bonita jugada colectiva que concluyó en el segundo palo desde el suelo, para adelantar al Kutxabank Chiloeches. En esos instantes el partido era del equipo tuecho, que pudo ampliar la ventaja en varias ocasiones. Sin embargo, la reacción del Majadahonda estaba por venir, y tras un saque de banda y tiro cruzado consiguieron empatar el partido cuando aún quedaban 6 minutos para el final. Coincidiendo con el gol, las locales tuvieron sus mejores minutos, pero las alcarreñas no se daban por vencidas y seguían mostrando mucho peligro. En los últimos minutos el partido se volvió completamente loco, y ambos equipos perdonaron el segundo gol en numerosas ocasiones, hasta que Cristi, a falta de 39 segundos marcaba el 1-2 con un golazo por la escuadra. Las madrileñas optaron por jugar de cinco, pero sufrieron la expulsión de una jugadora, lo que supondría superioridad numérica sobre la pista para las alcarreñas. Con una jugadora más, el Kutxabank Chiloeches supo aguantar la posesión del balón y confirmó una importantísima victoria que le acerca a los primeros puestos de la clasificación.

Por Majadahonda jugaron:sara, alejandra, angela, laura, maria, ana maria, gabriela, esther y maria rodriguez, marta y jesica

Por Kutxabank Chiloeches jugaron: Carmen, Patry, Villa, Cristi y Ana (quinteto inicial). También jugaron: Laura, Porras, Ici, Sandra, Eli y Nuria.

Goles: 0-1 min.28 Porras; 1-1 min.34 Marta Rodriguez; 1-2 min.39 Cristi
 
Arbitros: Manuel Burillo y Pablo Sanchez
Anotador: Natalia Bejar
 
Tarjeta Amarilla: Por el Majadahonda doble amarilla para Jessica, por el Kutxabank Chiloeches a cristina Villarino.