El Leganés pone en apuro a los alcarreños (5-3)

A los pocos minutos, el equipo local, esta vez con un disparo lejano, ponían un 3-0 en el marcador que hacía presagiar una goleada. Sin embargo, tras ese gol, el conjunto alcarreño despertó y empezó a jugar minutos de mayor calidad que los anteriores, consiguiendo reducir distancias antes del descanso, al que se llegaba con el resultado de 3-1.
Tras la reanudación, conseguía Leganés ampliar la diferencia de nuevo, con una jugada finalizada en el segundo palo. Tras este gol vinieron los mejores minutos del conjunto de Toño Pérez, mostrándose superior al equipo local, pero sin conseguir trasladar esa diferencia al marcador.
Los últimos minutos, tras un gol en cada portería, es decir, con 5-2 en el marcador, el conjunto morado se la jugó con portero-jugador, consiguiendo marcar un gol en el último minuto que maquillaba el resultado, colocando en el electrónico el definitivo 5-3.
El equipo alcarreño acusó las bajas de Blecua, Victor M. y Cesar, que ya no podrán jugar en lo que resta de temporada.
El próximo partido de la UD Guadalajara, último partido en casa se adelantará al viernes 27, a las 20:30 h., en el David Santamaría.
Leganés FS: Victor, Goyo (1), Perona (1), Charly y Rafael – cinco inicial – Peru (2), Picó, Gasco (1), Faji.
UD Guadalajara: Álex, Jose (1), Cristian, Diego (1) y Aitor – cinco inicial – Pablillo, Javi, Noé, Gabi (1), Perete y Adri.