El líder se pasea por el Multiusos (0-3)

Victoria inapelable del conjunto de José Moltó que sin necesidad de emplearse a fondo, supo aprovechar los errores del equipo azulón a lo largo del encuentro para lograr los tres puntos con comodidad.

Mal empezaba el encuentro el conjunto anfitrión al llegar al primer tiempo técnico con una desventaja de seis puntos, (2-8) con seis errores no forzados. Demasiada ventaja de salida para el líder.
Cantero y Sumozas lo intentaban pero el bloqueo visitante mantenía las diferencias en el electrónico.
Una pequeña reacción azulona con dos puntos consecutivos de Jaime Pérez acercan el marcador al 16-21 pero nuevos errores de saque no impiden cerrar el set para Soria-Numancia en 17-25.

El segundo parcial con cambios en los dos sextetos comienza más igualado y el equipo de Costache se pone por delante en el partido con 3-2.
Con Cantero al saque se aprieta el simultáneo hasta el 9-12 y obliga al técnico soriano a solicitar un tiempo que no consigue resultado porque Noé De Mena sube el 12 -14 al luminoso.
De nuevo los errores se suceden en el bando local que Costache no logra corregir y Pablo Bugallo en la red con Altayó y Osveny en ataque, consiguen un suficiente colchón para lograr el definitivo 19-25.

Publicidad

El tercer set con diferentes alternativas, resulta competido hasta el segundo tiempo técnico. Ambos entrenadores conceden minutos a todos sus jugadores disponibles. Por los locales Ramses Ballesteros en su debut se lesiona en el tobillo mientras Rodrigo y Torres disponen de minutos.
Con nuevos errores en los dos equipos finaliza el encuentro a favor del líder que se mantiene invicto tras  Diez encuentros disputados.

Sumozas y Sánchez con 12 puntos cada uno fueron los máximos anotadores por cada equipo, mientras Bugallo con cinco rebotes destacó en labores defensivas.

Ficha técnica

VOLEY GUADA – 0  vs  CMA SORIA-NUMANCIA – 3
Parciales: 17-25 / 19-25 / 16-25
VOLEY GUADA: Iván Cantero (7), Bosco (1), Jaime Pérez (2), Sumozas (12), Noé de Mena (7), Jefferson Rivera (1), Rubén Sánchez (L); Antonio Burgal (2), Ramses Ballesteros , Santi García, Rodrigo Hernando y Luis Torres.
Entrenador: Adrián Costache   Segundo: Danilo Vieira.

CMA SORIA-NUMANCIA: Salvador (10),Rocamora (5), Casilla (1), Bugallo (9), Flores, De Oliveira (4), Gamiz (L); Altayó (7), Folguera, Osveny (12) y Vinuesa (3).
Entrenador: José Luis Moltó   Segundo: Álvaro Martín

Árbitros: Mariola Rodríguez (Tenerife) y Rafael González (Madrid).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11ª de Superliga disputado en el Palacio Multiusos de Guadalajara con la presencia de 350 espectadores entre los que se encontraban una nutrido grupo de seguidores sorianos.

Al inicio del encuentro, técnicos y jugadores del equipo visitante fueron obsequiados con tarros de miel por gentileza de la Ciudad de la Miel con denominación de origen Guadalhor.