El lunes comenzará en la CEOE-CEPYME un nuevo curso de carretilleros

Una formación, requerida tanto por empresarios como por trabajadores y desempleados y que de por esta demanda se imparte varias veces al año contando siempre con una gran participación.

En el curso, el alumno aprenderá a manejar diferentes tipos de carretillas y sus características, así como a preservar la integridad física de las personas, equipos e instalaciones, potenciar la cultura de seguridad, promover los comportamientos seguros y profesionalizar la utilización de maquinaria y vehículos. También será un aspecto importante de esta formación la importancia de su propio comportamiento en la seguridad y donde se pondrá en práctica la revisión del vehículo para un correcto mantenimiento, llevar a cabo una conducción segura y adecuarse a las exigencias legales en el marco de la ley de prevención de riesgos.
Del mismo modo y durante la próxima semana, concretamente el viernes 17 concluye el curso Operador de Carretillas. Otro de los cursos más demandados por trabajadores y desempleados y del cual, en breve de desarrollará una nueva edición.
El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara renueva constantemente sus cursos formativos, adaptándose a la demanda, tanto de empresarios como de trabajadores y desempleados, por lo que aquellos que quieran más información al respecto, así como inscribirse pueden hacerlo en www.ceoeguadalajara.es