El Marchamalo se ve obligado a reaccionar en La Solana ante un Carranque renovado

Para el Marchamalo no está siendo una semana fácil, si el domingo se dejaba los puntos y la imagen en un pobre partido ante un Tomelloso que no propuso nada, el miércoles quedaba último en el Trofeo Diputación provincial de Guadalajara perdiendo los dos encuentros frente al CD Azuqueca y el CD Guadalajara, aunque con éste, su juego mejoró mucho.
El equipo ha estado trabajando mucho para mejorar ciertos aspectos que no gustaron nada al técnico gallardo en los últimos partidos disputados y sobretodo ha insistido a sus hombres en la concentración y no encajar goles de estrategia. “Esto ha sido lo que nos ha condenado y tenemos que aprender porque nadie nos va a regalar nada, la concentración en el campo tiene que ser máxima y el trabajo intenso”, se reafirmaba. Y es que para Sergio Rubio, el partido de Tomelloso fue “el peor” del Marchamalo en lo que va de campeonato. “Preparamos el partido a conciencia y ya sabíamos por donde nos podían hacer daño, en las jugadas de estrategia, en esos balones al segundo palo, y después de tanto insistir, nos hicieron los dos goles iguales y en minutos claves”, se lamentaba Rubio. Y no es lo único malo que se trajeron los gallardos de Tomelloso, porque Isra Román, se volvió a ‘romper’ tras debutar como titular esta temporada y es duda para este domingo. Aunque se reservó en el partido del miércoles, la última sesión preparatoria no fue satisfactoria, ni las exploraciones y es muy probable que no pueda contar con él. Tampoco Nené, Isra y Dani Martín jugarán este domingo por sus respectivas lesiones, aunque evolucionan favorablemente.
Pero este domingo llega el Carranque, no en mejores condiciones al haber sido goledado en casa de forma escandalosa por un recién ascendido, el Madridejos, que provocó una renovación parcial del equipo muy importante. Hasta cuatro jugadores podrían debutar este domingo con el equipo toledano. Esta situación no gusta en Marchamalo porque los equipos se vuelven fuertes ante la adversidad y no quieren sorpresas. “Nosotros tenemos que ira por los tres puntos venga quien venga pero sí que es verdad que el Carranque va a poner las cosas muy difíciles porque viene de una semana muy muy complicada y tiene que dar un cambio”, apuntaba Sergio Rubio, aunque también aplicaba lo mismo a su equipo. “Nosotros también tenemos obligación de ganar porque jugamos en casa y ya cedimos dos puntos ante el Hellín y el partido de Tomelloso fue para olvidar. Tenemos que empezar nuevo ciclo y una victoria sería lo ideal”, puntualizaba el mister, que sigue confiando en que el Marchamalo tiene mucho que dar en el campo. “El Marchamalo es un equipo luchador, ofensivo y con una defensa bien plantada, lo único que nos falta es combinarla y jugarla más por el centro del campo y ante el Guadalajara expusimos nuestro juego y resultó, a pesar de la derrota”, insistía el técnico.
 Si el Marchamalo ha aprendido la lección se verá este domingo, a partir de las 18.00 horas, en La Solana.  
 
JORNADA: 7
DÍA: 2 de octubre
HORA: 18.00 horas
LUGAR: Campo Municipal La Solana