El mejor balonmano en Guadalajara durante los próximos días

La selección española regresará a Guadalajara unos días después para disputar el partido clasificatorio para el campeonato europeo contra Rumanía. En esta ocasión, se celebrará en el Palacio Multiusos de Guadalajara a las 18 horas el próximo domingo, 12 de junio.

Antonio Román ha destacado las magníficas relaciones que en los últimos años ha mantenido el Ayuntamiento de Guadalajara con las diferentes federaciones deportivas españolas, lo que se está traduciendo en que a la ciudad estén llegando importantes eventos deportivos. En este sentido, ha recordado cómo hace aproximadamente un año, el Palacio Multiusos de Guadalajara albergaba un importante partido de balonmano entre las selecciones de España y Portugal que fue un éxito a nivel organizativo. El Alcalde ha señalado que eventos de este tipo suponen que los vecinos de Guadalajara puedan disfrutar del mejor deporte de sala en la ciudad, lo que constituye un estímulo a la práctica del mismo. También ha dado al Quabit la enhorabuena por su permanencia.

Por su parte, Juan de Dios Román ha manifestado que “la selección está en su casa de nuevo”, mostrando su “agradecimiento y reconocimiento por la extraordinaria labor organizativa y el espíritu colaborador que siempre nos brinda el Ayuntamiento”, algo que quedó patente, según ha señalado, en el partido entre España y Portugal de 2010.