El Mes del Jazz trae a Negroni’s Trío a la Casa de la Cultura

La formación está compuesta por José Negroni, pianista y compositor de Puerto Rico; su hijo, Nomar Negroni, batería formado en el Berklee College of Music, y bajistas invitados como John Benítez o Marcos Panasia. La edil azudense destaca la calidad de esta banda: “su segundo disco, ‘Piano/Drums/Bass’ fue nominado en la categoría de Mejor Álbum de Jazz Latino de los Grammy Latinos de 2005”.

“Negroni’s Trío se encuentra de gira por Estados Unidos, pero en febrero está de visita en España para ofrecer dos únicas actuaciones, en Azuqueca y en Madrid”, destaca la concejala, quien invita a los aficionados a la buena música a no perderse esta actuación.

El precio es de 8 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@ y de 9,60 euros para el resto de espectadores. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a través de la página web municipal (pinche aquí) y en los cajeros habilitados, o bien, el mismo día, en la taquilla del Centro Cultural, una hora y media antes del inicio del concierto.

Además, se ofrece servicio de guardería previa solicitud en la Casa de la Cultura o en la web www.azuqueca.es (pinche aquí). El precio para titulares de la Tarjeta Ciudadan@ es de 2,50 euros por hora y niño, mientras que el resto de usuarios deben abonar 4,11 euros por hora y niño.