El museo provincial contará con una tienda propia en el Palacio del Infantado

Los artículos que se pondrán a la venta tienen como denominador común su referencia a las colecciones y actividades del Museo de Guadalajara, al Palacio del Infantado y al Patrimonio Cultural de Castilla-La Mancha.
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha cedido en exclusiva los derechos de imagen del Museo de Guadalajara para la creación de unos productos únicos, en los que la calidad, la variedad y la originalidad de los mismos es el denominador común.
La fórmula de adjudicación de este servicio ha sido la concesión mediante concurso público, resuelto a favor de “La Tienda de Sonia”, que durante dos años ofrecerá a los visitantes del Museo sus diseños únicos plasmados en prendas de vestir, complementos, artículos de papelería, productos infantiles, réplicas de colecciones del Museo en objetos de cerámica y de joyería, publicaciones y otros artículos, con la participación de diversos artesanos de la provincia.
El horario de la tienda será el mismo que el del propio Museo, del 15 de septiembre al 15 de junio, de martes a sábado, de 10 a 14 horas y  de 16 a 19 horas  y los domingos y festivos de 10 a 14 horas. Durante el verano, del 16 de junio al 14 de septiembre, el horario será de martes a sábado, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los domingos y festivos, de 10 a 14 horas.