El Noblejas se lleva los tres puntos contra el Quer

quer_furtbol170913El CD Villa de Quer perdió ayer en Dehesa Alta frente al Noblejas, su inmediato sucesor en la tabla, en un partido que, por juego y ocasiones, la derrota fue excesivo castigo.  “La derrota nos ha dolido, porque contábamos con estos tres puntos”, dice el míster setero, Angel Luis Castillo. Además, y según el resto de los resultados producidos en la jornada, la victoria hubiera significado prácticamente la permanencia.

El CD Quer salió bien plantado a la cancha. El gol del Noblejas llegó muy pronto. Se produjo en un fallo en la salida de Adrián, que quiso despejar, siendo el último jugador. Su error en el golpeo le dejó en ventaja al delantero toledano Mario Guerra, que sólo tuvo que empujarla. “En muchos partidos nuestro portero ha sido el responsable de los puntos que ha conseguido el equipo. En el CD Quer, ganamos y perdemos todos”, dice el míster.

El gol tempranero, que llegó en el minuto 5 de la primera mitad, reforzó el planteamiento defensivo de Noblejas, que juntó sus líneas, buscando salir a la contra. El Quer lo intentó haciendo su juego habitual en el centro del campo, pero la delantera no tuvo suerte en los últimos metros por parte de Tomás y de Daniel Ventosa. El Quer dio dos palos y falló un mano a mano.

En la segunda parte, Castillo adelantó el equipo buscando el empate, pero a medida que iban pasando los minutos, Noblejas se sentía más seguro atrás y los seteros más ansiosos arriba. El marcador ya no se movería más hasta el pitido final. La semana que viene el Quer juega contra el Villaluenga también en Dehesa Alta, con el objetivo de nuevo de una victoria que asegure ya prácticamente la permanencia.