El Partido Popular presenta candidatos en los 288 municipios de la provincia de Guadalajara

Según Porfirio Herrero, “el Partido Popular está enormemente satisfecho de que su presencia esté en todos y cada uno de los 288 municipios de la provincia, a través de sus candidatos; que hayamos sido capaces de movilizar a 1383 candidatos en las distintas modalidades de listas cerradas, abiertas y concejos; y que también las candidaturas del PP no sólo cumplan la paridad sino que la superen con creces en cuanto al porcentaje de mujeres que concurren en nombre y listas del PP a estas elecciones”.

Cabe destacar que los populares han presentado 1383 candidatos sobre un total posible de 1419. El director de Campaña de los populares ha recordado que no se ha cubierto el 100% porque los candidatos que faltan no se han completado en algunos municipios por pura estrategia política o por conveniencia electoral.

Finalmente, y con todos estos datos, el secretario general del Partido Popular ha mostrado su total y absoluto convencimiento de que el Partido Popular recuperará la Diputación provincial y ganará la Junta de Comunidades con la candidata popular a la presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.