El Partido Popular presenta junto con Cospedal y Gallardón su candidatura al Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

El candidato popular a la Alcaldía de Cabanillas, Jaime Celada, ha mostrado su ilusión por encabezar la Candidatura y ha asegurado que “queremos un Cabanillas mejor, un Cabanillas con muchas posibilidades, y esperamos que si los vecinos quieren ese cambio, ese futuro mejor, ese progreso, confíen en el Partido Popular el próximo 22 de mayo”.

Por su parte, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha hecho alusión a las dificultades de asumir una Alcaldía con la situación económica actual. “El reto será difícil de gestionar, por supuesto, ya que no estamos en época de bonanza y además hay que saber que hasta que Mariano Rajoy no sea presidente o mejor dicho hasta que no lleve al menos un año como presidente, no volverá la bonanza económica, pero como Mariano Rajoy será presidente volverá la bonanza económica a España”.

Por otra parte, la candidata popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha denunció los continuos engaños de Barreda y el abandono al que ha sometido a la provincia de Guadalajara. “Ahora el candidato socialista de Castilla-La Mancha viene mucho por la provincia, está 15 minutos en cada sitio viene y se va. No está mucho con la gente porque no le gusta demasiado y tampoco se siente cómodo. Tiene poco que contar, porque 30 años de socialismo en Castilla-La Mancha han sido muy malos para Guadalajara, provincia siempre olvidada y dejada atrás por parte de los gobiernos socialistas”, denunció.

Este abandono continuo por parte de los gobiernos socialistas sufrido por Guadalajara y por toda Castilla-La Mancha terminará, según Cospedal, con el próximo Gobierno popular de la Junta de Comunidades.

La Candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Cabanillas del Campo está formada por Jaime Celada; María del Carmen Castex; Julián Rodríguez; Antonio Ruiz Morán; Dolores Paloma Aragonés; José Manuel del Pino; Estela Iturregui; Josué Martín; Natividad Beatriz Juan; Beatriz Melguizo; Luis Adame; Yolanda Rueda; José Luis Redondo Alcázar; Ana Isabel Rivero; Alfredo García-Alcalá y  Francisco Javier Romero.