El Partido Popular presenta su candidatura al Ayuntamiento de Pastrana

El equipo estará encabezado por el actual alcalde y senador popular Juan Pablo Sánchez Sánchez- Seco, que irá acompañado de: Ignacio Ranera Tarancón, Mª Lourdes Martínez Ranera, José Antonio Ranera Sancha, Mercedes Bermejo Sotorio, Carlos Largo Alcón, Mario de la Fuente Gumiel, Celia Nadador León, Nieves Llamas Ranera. Como suplentes estarán Andrés Ranera Cámara y Francisco Pintor Peñas.

El cabeza de lista y candidato Juan Pablo Sánchez ha ensalzado las diferentes personas que forman su candidatura y ha aclarado que “es un equipo que integra la experiencia y juventud de hombres y mujeres, todos ellos comprometidos con la localidad de Pastrana. Este equipo se caracteriza por su honradez, transparencia, austeridad y por su cercanía a los vecinos”. Sánchez-Seco ha señalado que su candidatura continuará realizando “una gestión eficaz y de calidad”, ha apuntado.

El Partido Popular presenta para las próximas elecciones un programa ambicioso en el que destacan grandes proyectos e iniciativas como la construcción de un nuevo centro de salud dotado con servicios de pediatría y odontología y un centro de rehabilitación,  o  el proyecto del nuevo paseo junto al Arroyo del Val, desde la Plaza de Abajo hasta la Plaza de Los Remedios y el Instituto.