El Paseo de Fernández Iparraguirre acoge una nueva edición de la Feria de Artesanía

La Feria de Artesanía está organizada por AIDA (Asociación para la Innovación y el Desarrollo de la Artesanía) con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara y de otras instituciones como la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
La Feria cuenta este año con la participación de 23 casetas con una amplia representación de artesanía realizada en distintos materiales y técnicas. “Es una buena muestra -ha dicho la edil- “del arte que se hace en nuestra ciudad, en la provincia de Guadalajara y en otros muchos puntos de España”.
La responsable municipal de Promoción Económica ha reiterado además el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara a este tipo de iniciativas y, en concreto, a esta Feria que “contribuye de forma especial a dinamizar el centro  histórico de nuestra ciudad”. Desde la Asociación AIDA, su responsable Juan José García ha agradecido el apoyo institucional y ha invitado a los ciudadanos a conocer lo mejor de la artesanía que se hace en estos momentos dentro y fuera de Guadalajara.