El Patronato Deportivo Municipal inicia sus cursos deportivos

Pádel y Tenis son las modalidades deportivas que mayor aceptación han tenido por parte de los ciudadanos y, prácticamente, se han cubierto la totalidad de las plazas ofertadas. Lo mismo sucede con Pilates, Aerobic y Gimnasia Acuática, en las que ya hay lista de espera.

Por lo que se refiere a los cursos de Natación, a día de hoy, se habían cubierto 1.452 plazas de las 1.777 ofertadas. Todavía quedan plazas, en las dos piscinas cubiertas, en los cursos dirigidos a Adultos (Aprendizaje y Perfeccionamiento), Aprendizaje Niños, Niños 4-5 años y Niños 1-3 años, aunque la mayoría de estas vacantes son en horario de mañana. También existen vacantes en los cursos para la 3ª Edad (sólo en la piscina del Complejo Huerta de Lara) y para Discapacitados (en las dos piscinas cubiertas).

Este año se ampliarán las actividades en el Complejo de Aguas Vivas, concretamente en el Palacio Multiusos, con horarios de mañana y ampliación en las modalidades de yoga, gimnasia de mantenimiento, Fitness. Por las tardes se oferta Ciclo Indoor, Step, Taekwondo, Defensa Personal, Judo y Pilates.

También en el Palacio Multiusos se van a desarrollar, dentro del acuerdo con los clubes deportivos de Guadalajara varias actividades. La novedad de este año es la inclusión del Patinaje. También se oferta Gimnasia Rítmica y Esgrima.

También   vuelve la actividad a las escuelas deportivas con las que el Ayuntamiento  mantiene algún tipo de concierto en deportes como fútbol sala, fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo, natación, salvamento, triatlón, balonmano, frontenis, tenis, pádel y badminton.

Por otro lado, con la llegada del otoño se modifican los horarios en la Ciudad de la Raqueta. Desde el pasado día 1 de octubre este centro abrirá de 09:00 a 23:00 horas de lunes a viernes ininterrumpidamente. Los fines de semana y festivos se abrirá de 09:00 a 21:00 horas.