El Patronato Municipal de Cultura convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria del Libro

La concepción y técnica serán libres, siempre que sea posible su reproducción mecánica. Los carteles se presentarán montados a sangre sobre cartón pluma de 1 centímetro de espesor, sin cristal protector ni marco. El formato, vertical u horizontal, será de 50 x 70 cm. Los autores que opten por realizar sus obras mediante sistemas informáticos, deberán aportar reproducción a color con las medidas y demás características indicadas anteriormente, asi como el correspondiente soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la obtención de fotolitos, una ficha técnica de los procedimientos empleados, incluyendo las fuentes empleadas, y si fuera el caso los originales digitalizados en formato tiff y otros.
Los carteles deberán tener la siguiente leyenda: FERIA DEL LIBRO DE GUADALAJARA, 2012 -Arriversos (Festival de poesía) – del 10 al 13 de mayo.
Los originales incluirán en la parte trasera un lema que servirá para preservar la identidad del autor hasta el fallo del jurado. Cada concursante podrán presentar como máximo dos trabajos, con un lema diferente cada uno de ellos.
Las bases del concurso establecen un único premio de 600 euros para el cartel ganador.
Los originales se presentarán o enviarán debidamente embalados a las oficinas del Patronato Municipal de Cultura -Teatro Buero Vallejo- C/ Cifuentes, 30, 19003 Guadalajara, en días hábiles, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. El plazo de presentación finalizará a las 14 horas del día 1 de marzo.
Las bases íntegras de la convocatoria se podrán consultar en las citadas oficinas y en la web municipal www.guadalajara.es.