El pivot Luis de la Peña, se incorpora a la disciplina del Basket Azuqueca

azuqueca_basket070814El proyecto del Basket Azuqueca va cogiendo altura, y esta vez lo hace de la mano del pívot madrileño. Luís de la peña, que se convierte así en el nuevo fichaje del club azudense para esta temporada.
El joven pívot madrileño de 20 años (06-03-94), se forjó en las categorías inferiores del  equipo madrileño de San Agustín, donde empezó como cadete de segundo año, y estuvo hasta el final de su etapa de júnior.
Ya como senior pasó a formar parte del equipo de primera nacional madrileña, San Jorge Xperia, donde ha disputado las dos últimas temporadas.
Luís se define así mismo, “… como un jugador intenso, luchador y buen reboteador, al que le gusta jugar cerca del aro…”.
El joven madrileño de 2,00 metros viene a reforzar la parte alta de la plantilla azudense, donde acompañará a Balmon y Urbieta. Sin duda Luís tendrá dos buenos maestros de quien aprender, un currante como Urbieta, y toda una institución en el baloncesto nacional como lo es, José María Balmon.
El club sigue trabajando en nuevas incorporaciones para ir dejando cerrada la plantilla, que abanderará el nuevo proyecto baloncestistico que intenta instaurar la nueva directiva azudense.